domingo, 10 de marzo de 2013

Desafío 25 libros en un año


El año pasado intenté un reto de 50 libros en un año, realmente no lo conseguí solamente llegué a 33 libros!

Este año, hablando con Nerea de Petardineando y con Leticia de Conmigo aprendí, llegamos a la conclusión de que era mejor fijar un objetivo más realista, así que, decidimos que 25 libros en un año estaba bien.

Es cierto que este reto tendría que haber comenzado en Enero, pero por culpa mía, y sólo mía, ha habido un retraso, así que, si os parece bien podemos comenzar el reto ahora en Marzo y llevarlo hasta el 28 de Febrero de 2014. ¿Os animáis?



Yo iré comentando mis avances tanto por aquí como por mi canal de YouTube. A ver si lo conseguimos!

Besos a repartir!
Si tú quieres te aviso cuando publique otro relato.
Déjame tu correo electrónico



5 comentarios:

  1. Hola , te sigo desde hace tiempo ,primero por You Tube y después por acá .Me apasiono tu viaje en el Camino de Santiago .Soy adicta a la lectura y aunque había perdido un poco el habito ,estoy retomandolo y me uno al reto .Ya llevo alguno ( la trilogía de Carlos Ruiz Zafron ).Es tan mágico leer .Una buena semana y gracias por el reto.Jaqueline.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jaqueline! Me alegra mucho que te unas al reto, leer es un placer :)
      Muchas gracias por tu comentario :*

      Eliminar
  2. Yo me uno también, aunque no sé si lo lograré. En mi época de estudiantes llegué a leer hasta 60 o más libros al año (soy Filóloga, era mi trabajo por así decirlo). Ahora casi no tengo tiempo, pero voy a intentarlo. En épocas de vacaciones suelo leer unos 5 (en un mes) , el resto del tiempo...ufff, tendré que ser muy firme. Este mes llevo solo 1 y estoy a mitad de Misión Olvido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate! No es tan importante la cantidad pero al menos tener la intención ¿no? Un beso!

      Eliminar
  3. Yo también me apunto al reto! Creo que lo lograré. En cuanto a lectura se refiere, siempre tengo un momento. Recientemente me he leído "La bibliotecaria de Auschwitz" y me ha encantado, ahora estoy con "Maldito Karma", una lectura diferente y divertida.

    Ánimos y un abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, siempre me dibuja una sonrisa


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...